Solicitud de Servicio

  1. Solicita el servicio que necesitas
  2. Asesoramiento personalizado
  3. Te llamamos gratis y sin compromiso
Solicitar asistencia

Horario de atención

De Lunes a Viernes:  08:30 – 20:30
Sábado:  09:00 – 14:00
Resto:  Cerrado
Urgencias: Solicitar asistencia

Área de Servicio

Damos servicio en Granada, Motril, Almuñecar, Salobreña… Toda la costa de Granada y Centro…

Llámanos

958 99 82 90

Servicio Técnico de Vitrocerámicas en Granada.

Garantía por escrito

La vitrocerámica no calienta, se tarda mucho la comida. Pues, en Granada cuenta con nuestro equipo para un Servicio Técnico de Reparación de Vitrocerámicas en Granada. Con más de dos décadas al servicio en Granada, hemos trabajado para lograr que se mantenga el buen nivel de cocción en  los hogares, comercios e industrias con profesionalidad y experiencia comprobada por nuestra clientela. 

Servicio Técnico de Vitrocerámicas en Granada. Reparamos vitrocerámicas.

Te ofrecemos un Servicio de Asistencia Técnica de Vitrocerámicas en Granada para cualquier tipo de vitrocerámica:

  • De gas
  • Eléctrica
  • Inducción

O cualquier otro modelo para la cocción.

En relación a los diferentes fabricantes, la plantilla de técnicos, de nuestro Servicio de Reparación de Vitrocerámicas en Granada, están preparados y debidamente certificados para atender las necesidades de tu equipo. En especial porque se mantienen actualizados, formándose continuamente para conocer todos los avances tecnológicos y modelos dentro del mundo de las vitrocerámicas. Por ello, puedes solicitar nuestro Servicio Técnico de Reparación de Vitrocerámicas en Granada para las grandes marcas como:

  • Balay.
  • Teka.
  • Fargor-
  • Miele.
  • De Dietrich
  • Siemmens.
  • Edesa.
  • Corberó.

O cualquier otra. Como, también, para aparatos menos conocidos en el mercado.

Puedes contactar nuestro Servicio de Asistencia Técnica para Vitrocerámicas en Granada de inmediato, nos dices que falla presenta tu equipo y acordamos una cita. Al momento de la cita, respetamos fecha y hora, uno de nuestros especialistas estará en la dirección acordada para reparar tu equipo. Trabajo que realizará el mismo día, en la mayoría de nuestras intervenciones, sin solicitar pagos extra por pronto servicio. Pero, además, te damos garantía de que no inventamos en nuestras reparaciones, ya que solo usamos repuestos originales del fabricante de su vitrocerámica, sin trucos ni adaptaciones raras.

Todo esto, nos permite asegurarte que para tener un Servicio Técnico de Vitrocerámicas en Granada de calidad, con experiencia, puntualidad, certificación, profesionalismo y atención personalizada, debes hacer tu cita ya. No dañes la cocción de tu comida o no permitas que tu equipo caiga en manos de personas inexpertas y no certificadas, pondrás en riego tu maravillosa receta y, también, puedes arriesgar la vida de tu vitrocerámica. Simplemente, contáctanos para hacer una cita y obtén un servicio de calidad y prestigio.

Técnico de Vitrocerámicas en Granada

Su opinión importa

  • Servicio Técnico Profesional

    Remigio Martinez
    Los contraté para poner en marcha mi calefacción en Granada, el trato recibido fue fantástico al igual que su profesionalidad, puntualidad y limpieza.
  • Técnico amable y puntual

    Mariola Sánchez
    Mi secadora dejó de secar la ropa y les llamé, nada que objetar, simplemente vinieron y revisaron mi secadora, la repararon, les pagué y todos contentos. Así de simple debería de ser todo. Gracias por la atención recibida y enhorabuena al técnico Raúl

FAQ´S

  • ¿Está en Garantía?

    Si hace menos de dos años que usted compró su electrodoméstico o bien contrató un plazo mayor de garantía, nosotros no podemos atenderle. Debe dirigirse directamente al SAT del fabricante.

  • ¿Cuanto tardarán en atender la solicitud?

    En el momento que usted se pone en contacto con nuestro equipo, enviamos su solicitud al técnico más cercano y este contacta con usted para concertar una cita. El plazo medio es de 24 a 48 horas.

  • ¿Es necesario retirar el electrodoméstico?

    En la mayoría de las intervenciones NO es necesario retirar los electrodomésticos averiados a taller, la mejor y más rápida opción es repararlos in situ.

  • ¿Que Garantía tengo del servicio prestado?

    Somos un Servicio técnico en Granada serio y profesional, respondemos de todos los servicios prestados. Para más información sobre las garantías en reparación de aparatos electrodomésticos siga este enlace

Servicios

Gama Blanca

Como servicio técnico de reparación en Granada, damos servicio técnico de calidad a sus electrodomésticos de gama Blanca.

Más →

Reparación de lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, cocinas, encimeras, vitrocerámicas, campanas extractoras…

Aire Acondicionado

Confíe en nuestro equipo técnico para la instalación, reparación y mantenimiento de su aire acondicionado en Granada.

Más →

Con nuestro servicio no tendrá problemas, gracias a nuestros técnicos su equipo de aire acondicionado estará a punto para cada temporada.

Calefacción

Reparamos e instalamos tu caldera, termo o calentador en un tiempo record y con garantía

Más →

Nunca ha sido tan fácil, ante una avería en la caldera, bomba de calor, termo eléctrico o calentador de agua contacta con nosotros.

Solicitud de Servicio

Solicite Asistencia Técnica