En SAT-GRANADA te damos 12 consejos para realizar la colada correctamente
- Artículos de ropa con accesorios de metal, tales como sujetadores con aros, hebillas o botones de metal pueden dañar la máquina. Retire las piezas de los elementos a lavar.
- Eliminar todos los elementos de los bolsillos, como monedas, bolígrafos y clips de papel. De la vuelta a los bolsillos y lave. Tales objetos pueden dañar el producto o provocar un ruido excesivo.
- Ponga pequeñas prendas como calcetines de bebé o medias de nylon en una bolsa de lavandería o funda de almohada.
- Coloque las cortinas sin comprimirlas. Quite los ganchos de la cortina.
- Fije las cremalleras, cosa botones sueltos y repare los cortes.
- Lave con las opciones «lavar a máquina» o «lavar a mano» los productos etiquetados únicamente con el programa adecuado.
- No lave las prendas blancas y de color juntas. Las prendas nuevas y las oscuras de algodón liberan una gran cantidad de colorante. Lavar por separado.
- Las manchas difíciles deben ser tratadas adecuadamente antes de lavar. Si no está seguro, consulte en una tintorería.
- Utilice sólo los tintes, cambiadores de color y descalcificadores adecuados para lavar a máquina. Siempre siga las instrucciones del envoltorio.
- Lave los pantalones y la ropa delicada de adentro hacia afuera.
- Mantenga las prendas de lana de angora en el congelador por un par de horas antes de lavar.
- La colada compuesta por materiales como harina, polvo de cal, leche en polvo, etc, debe ser sacudida antes de colocarse en la máquina. Polvo y detergente se puede acumular en las partes internas de la máquina con el paso del tiempo y puede causar daños.
Write a comment:
You must be logged in to post a comment.